Susurros de Susurro

Tengo la manía de hacerme la misteriosa, me gusta que las dudas y la incetidumbre invadan a aquel que se adentre en mi territorio. Costumbres tontas de alguien que quiere mantener la fantasía en un mundo tan concreto y lógico.

Dentro de lo que puedo decir de mi, es que soy farmacéutica de profesión, carrera que estudié porque todos dijeron que era buena idea, aún así no lo lamento. Pero a veces las tristezas y miserias que me toca ver me superan, es entonces que el dibujo y los comics llenan mi corazón, me brindan alegría y ganas de seguir adelante. Deseo compartir mis ideas locas, mis personajes extraños y las risas con todo el mundo, que mis historias llenen los corazones de la gente y les hagan ver las cosas desde otro punto de vista.

No tengo estudios de arte ni nada parecido, mi gran mentor ha sido youtube y toda mi educación artística se basa en lo que en señaron en las clases de arte de la escuela y lo que he aprendido viendo videos. Sin embargo les puedo asegurar que pongo todo mi empeño para mejorar cada día más.

Pues esa soy yo, una chica mistesriosa que dibuja comics e inventa historias curiosas. Soy tan misteriosa que ni siquiera me dibujo a mi misma, me represento con una extraña criatura rosada llamada catro y me hago llamar Susurro.

Espero tenerlos por aquí leyendo, apoyandome, ¡Gracias por todo! Un mordisco cariñoso para ustedes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario